Una Noche en los Everglades

None

Book Description

Sigue a dos científicos que pasan una noche en los Everglades recogiendo muestras de agua, fotografiando la vida silvestre y chapoteando a través de pantanos en un intento por comprender este ecosistema misterioso. Parte de un esfuerzo a largo plazo para devolver los Everglades a un estado natural después de un siglo de desarrollo, los científicos intentan averiguar lo que era el “Río de hierba” antes de los asentamientos humanos. En el camino, los científicos son sometidos a la nítida hierba de serrucho (“sawgrass”), a aligatores y tortugas y aún son sorprendidos por la repentina presencia de lo que se denomina en los Everglades un “gigger de rana”—¡que caza y recopila las ranas para alimento!

About Turley, Joyce Mihran

Laurel Larsen, Ph.D., realizo su investigación doctoral sobre el paisaje de la ciénaga de los Everglades. Actualmente se desempeña como investigadora ecológica con el U.S. Geological Survey en Reston, Virginia.

Joyce Mihran Turley ha ilustrado muchos libros para niños que representan los ecosistemas únicos de nuestros parques nacionales. Ella vive en Fort Collins, Colorado.